0
Foto: CronLasColonias
Autoridades de la comuna local mantuvieron un encuentro con el Vicegobernador de la provincia, donde se analizó el avance del proyecto de repavimentación de la Ruta Provincial N° 39-S a cargo de la empresa INARVIAL.



Días pasados el titular de la comuna de San Mariano, Hugo Amiccuci, mantuvo en Santa Fe un encuentro con el Vicegobernador Carlos Fascendini con el objetivo de acelerar el comienzo de obra sobre el acceso a la localidad.

La obra está a cargo de la firma INARVIAL S.A adjudicataria de la obra de la Ruta N° 69-S.

PUBLICIDAD



«El vicegobernador nos comunicó que dicha empresa ya tiene todas las instrucciones dadas desde el gobierno provincial para dar inicio a esta tan esperada repavimentación de la traza de acceso», precisaron fuentes comunales.

Vale destacar que a principios de este año Amicucci, mantuvo una reunión en la ciudad de Santa Fe con funcionarios de Vialidad Provincial.

Durante el encuentro con Rafael De Pacce -Subadministrador de Vialidad- , se analizó el avance de la licitación de la Ruta Provincial N° 39-S, que junto al tramo comprendido entre las localidades de López y Gálvez, serán repavimentados por INARVIAL.


PUBLICIDAD



Antecedente

En octubre del año pasado el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, visitó la localidad donde dio detalles sobre novedades en el acceso la localidad.

"La misma pasa a ser Ruta Provincial Nº 39-S, a través de la ordenanza en Resolución Nº 1459. Lo propio ratifica el anuncio realizado por el Vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Obras Publicas Jose Garibay. En breve se procederá el comienzo de esta tan esperada obra, que es vital para toda nuestra querida comunidad", señaló en esa oportunidad el funcionario.

El Cronista de Las Colonias

Publicar un comentario

 
Top