0
Foto: Cron.LasColonias
En el marco del programa «Para cada santafesino un árbol», autoridades locales comenzaron con la forestación de espacios públicos de San Jerónimo del Sauce. El programa se implementó en el año 2011 para potenciar la importancia del arbolado público en la calidad de vida de los ciudadanos.



A través del programa provincial «Para Cada Santafesino un Árbol», el gobierno comunal de San Jerónimo del Sauce impulsa la forestación en espacios públicos de la loclaidad.

El programa se implementó en el año 2011 para potenciar la importancia del arbolado público en la calidad de vida de los ciudadanos.

PUBLICIDAD




Entre sus objetivos, se destaca incrementar la masa forestal pública en todo el territorio de la provincia, privilegiar su implantación en los espacios de uso público y promover un proceso participativo y solidario que asegure su amplia difusión en el seno de la sociedad, entre otros.

Los fondos del programa son destinados a la compra de ejemplares arbóreos para poblar o repoblar espacios verdes, parques, plazas, pequeños bosques públicos, monumentos, bulevares, avenidas, calles, senderos, otros espacios como escuelas, hospitales, entes gubernamentales y todo aquello que el Ministerio de Medio Ambiente resuelva.

El Cronista de Las Colonias

Publicar un comentario

 
Top