0
Foto Cron.LasColonias

La actividad que debía realizarse en la primera semana de mayo fue trasladada por cuestiones climáticas para este martes. La propuesta lúdica y recreativa, que cumple 10 años, se replicará en 50 localidades santafesinas. Además en Santa Clara de Buena Vista la actividad se realizará mañana miércoles.



El programa "Encuentros en tu plaza", que pone en marcha la provincia a través de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación, comienza su edición 2019.La iniciativa, que cumple 10 años y ya realizó más de 400 jornadas, tiene previsto concretar 50 encuentros en diferentes comunas de toda Santa Fe.

PUBLICIDAD




En Elisa la actividad debía realizarse este viernes, pero por cuestiones climáticas fue trasladado para hoy. En nuestra región además se estará presentando mañana miércoles 15 de mayo en Santa Clara de Buena Vista.

«Encuentros en Tu Plaza» se trata de un programa implementado por el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los ministerios de Desarrollo Social (secretaria de Desarrollo Deportivo) y Educación (dirección Provincial de Educación Física) en coordinación con los gobiernos e instituciones locales, que luego de la edición 2018 lleva realizadas más de 400 jornadas lúdicas, deportivas y recreativas.

La plaza es mucho más que un espacio público: es un lugar de identidad y de referencia para el colectivo social, donde las ciudadanas y ciudadanos viven diversos sentimientos y emociones a lo largo de sus vidas

Cada una posee su particularidad, su historia propia e irrepetible, sus características e idiosincrasia, muchas son el centro desde donde se fundan las comunidades y todas son el espacio público por excelencia donde concurren las diferentes generaciones para realizar las más diversas prácticas sociales.



El Cronista de Las Colonias 


Publicar un comentario

 
Top