0
Foto: CronLasColonias
El próximo 25 de mayo en el marco de la celebración de la Revolución de Mayo, la localidad de Franck será epicentro de la mejor música coral de la región. El evento se llevará a cabo a las 20 horas en el Centro Cultural local.

El próximo sábado 25 de mayo a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural, se desarrollará el encuentro coral de Franck organizado en el marco del día de la patria.

A lo largo de esa jornada, los habitantes de Franck y la región podrán disfrutar de la presentación del Coro Comunal local, el Ensamble Coral Santafesino, el Coro Comunal de Sarmiento y el Coro del Liceo Cultural FAVE Esperanza.

PUBLICIDAD




Terrenos

Por otra parte en la sala de conferencias, la tesorera y secretaría de comisión comunal Graciela Rossi y Luciana Ferreyra junto a la responsable del Área Vivienda, Arq. Natasia Fenske, realizaron la entrega de la documentación correspondiente a la toma de posesión de viviendas comunales a 13 familias.

La comuna Franck, se aproxima a la vivienda Nº 1.000 construida desde el lanzamiento del primer Plan, brindando soluciones habitacionales a muchas familias realizando además un gran esfuerzo para administrar los recursos y generando empleo genuino en torno al sector de la construcción.

El Cronista de Las Colonias 

Publicar un comentario

 
Top