0
Foto: CronLasColonias
El vicegobernador encabezó el acto donde se giraron aportes económicos a tres familias y resoluciones a otras doce, que completaron los trámites para acceder al crédito que financia el Gobierno de la Provincia y contempla la construcción de 25 viviendas.



PUBLICIDAD






El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió un acto en la sede de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias en Esperanza donde entregó aporte económico a tres familias y resoluciones a otras doce que completaron los trámites para acceder al crédito que financia el Gobierno de la Provincia y contempla la construcción de 25 viviendas.

Fascendini destacó que la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias haya "tomado el desafío de gestionar y asesorar a las familias interesadas en este programa en forma conjunta con la Dirección Provincial de Vivienda".

La operatoria tiene la ventaja de disponer un crédito pagadero en cuotas que se actualizan de acuerdo con el índice salarial del propietario lo que confiere previsibilidad y seguridad. Se otorga en tres etapas de acuerdo con el avance de obra con un anticipo inicial del 30%, un segundo de 40% y al final el 30%.

Participaron del acto los presidentes comunales de Humboldt, Grütly, Cavour y San Carlos Norte junto al director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

PUBLICIDAD




Seguridad

Por otra parte Fascendini junto al gobernador Miguel Lifschitz y los ministros del Poder Ejecutivo, participaron del acto de entrega de 25 camionetas y 50 motos para la fuerza policial que demandaron, respectivamente, una inversión de más de 25 millones de pesos y 30 millones de pesos. Es una primera entrega que continuará en los próximos días.

Allí el gobernador destacó la importancia de reconocer a los hombres y mujeres que integran la policía y su rol dentro del sistema institucional: "rescatando sus potencialidades y sus fortalezas porque nada se puede mejorar si no se reconocen el valor y la importancia de las personas que la integran".

Además señaló que la seguridad es un trabajo conjunto, en varios frentes, la inversión en equipamiento y tecnología, en infraestructura edilicia y también para la tarea de prevención e investigación criminal.

El Cronista de Las Colonias

Publicar un comentario

 
Top