0
Foto: CronLasColonias

Este viernes desde las 19.30 horas en el SUM Comunal, se llevará a cabo la presentación de la obra «Las voces del pasado no Mueren». Será en el marco de los 160 años de la Colonia San Carlos.



En conmemoración al 160° aniversario de la llegada de las primeras familias a la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud invita a la presentación de la novela "Las voces del pasado no mueren", escrito por Susana María Merke.

La misma cuenta la llegada de los primeros inmigrantes provenientes de Suiza para formar los pueblos de la "pampa gringa".

Estos textos fueron presentados en localidades como Rafaela, San Jerónimo Norte y Humboldt.

El evento se llevará a cabo este viernes a las 19,30 horas en el SUM Comunal, San Martín N° 952, de San Carlos Sud.

PUBLICIDAD




Medioambiente

Por otra parte en el año 2017, la comuna de San Carlos Sud junto al Gabinete Joven y el Club de Leones local, llevaron a cabo la colocación de cestos en distintos puntos de la localidad para que allí, los vecinos arrojen las botellas tipo PET, para su posterior prensado y reciclaje.

En ese sentido, la Comuna local, dispuso de un espacio para realizar ese trabajo, y la coordinación para la re-ubicación de dicho material en su destino de reciclado.

"Reciclar es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales", explicaron fuentes comunales.


El Cronista de Las Colonias

Publicar un comentario

 
Top