0
Foto: WEB
La conductora Susana Giménez seguirá internada en el porteño sanatorio de Los Arcos ya que le fue diagnosticada una hernia de hiato, luego de pasar un par de días con fiebre por una supuesta infección gastrointestinal. La información la dio anoche por TV el conductor Alejandro Wiebe "Marley" quien reemplaza en el programa a Giménez.

"Susana se va a quedar internada esta noche en el Sanatorio de los Arcos. Lo que tiene es una hernia hiatal complicada", decía el comunicado de la clínica, que leyó Marley por la pantalla de Telefé ayer miércoles, en su segundo día consecutivo como suplente de Giménez en el prime time de Telefé.

La hernia hiatal, también llamada hernia de hiato, es una anomalía que se produce cuando una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma.

"Está internada esta noche nomás. No es nada grave, está bien y ayer (por el martes) hablamos con ella. Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere", concluyó Marley durante el programa.

Télam

Publicar un comentario

 
Top