0
Foto: EDXD
Hoy en Plaza San Martín la ciudad vive su máxima celebración. Elección reina, Los Auténticos Decadentes y bandas locales. El programa oficial difundido por la organización, es el siguiente: 

Sábado 3 -Fiesta Nacional de la Agricultura-
  • 18.00: Recepción de autoridades en el Salón Blanco Municipal. 
  • 18.30: Acto Oficial en Plaza San Martín. 
  • Interpretación “Himno Nacional Argentino” a cargo de la Banda de Música Municipal. 
  • Distinción “El Inmigrante” a representantes de nuestras Colectividades. 
  • Interpretación “Canción a los Primeros Pobladores de Esperanza” bajo la dirección del Maestro 
  • Mario Huser y las voces de Coro de la Sociedad de Canto, Voces de Otoño, Agrupación Coral Esperanza y Coro del Club del Tango. 
  • Presentación de alumnas del Taller de Danza Jazz del Liceo Municipal “José Pedroni” bajo la dirección de la Profesora Noelia Russi. 
  • Espacio de Tango: El tango hecho mujer: Andrea Eletti 
  • Varón Clérici y pareja finalista del Certamen “La Falda Tango”. 
  • Presentación Reinas Nacionales de los frutos de la tierra y reinas invitadas. 
  • Actuación del Ballet Municipal de Danzas Argentinas dirigido por el Prof. Fabián Fahsbender 
  • Elección y Coronación nueva soberana FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2011. 
  • Actuación de LOS AUTÉNTICOS DECADENTES. 
  • Presentación de NOTOCORDA. 
  • Baile con LA COMBINACIÓN PERFECTA.

EDXD

Publicar un comentario

 
Top