| Foto: EDXD |
Hoy en Plaza San Martín la ciudad vive su máxima celebración. Elección reina, Los Auténticos Decadentes y bandas locales. El programa oficial difundido por la organización, es el siguiente:
Sábado 3 -Fiesta Nacional de la Agricultura-
- 18.00: Recepción de autoridades en el Salón Blanco Municipal.
- 18.30: Acto Oficial en Plaza San Martín.
- Interpretación Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música Municipal.
- Distinción El Inmigrante a representantes de nuestras Colectividades.
- Interpretación Canción a los Primeros Pobladores de Esperanza bajo la dirección del Maestro
- Mario Huser y las voces de Coro de la Sociedad de Canto, Voces de Otoño, Agrupación Coral Esperanza y Coro del Club del Tango.
- Presentación de alumnas del Taller de Danza Jazz del Liceo Municipal José Pedroni bajo la dirección de la Profesora Noelia Russi.
- Espacio de Tango: El tango hecho mujer: Andrea Eletti
- Varón Clérici y pareja finalista del Certamen La Falda Tango.
- Presentación Reinas Nacionales de los frutos de la tierra y reinas invitadas.
- Actuación del Ballet Municipal de Danzas Argentinas dirigido por el Prof. Fabián Fahsbender
- Elección y Coronación nueva soberana FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2011.
- Actuación de LOS AUTÉNTICOS DECADENTES.
- Presentación de NOTOCORDA.
- Baile con LA COMBINACIÓN PERFECTA.
Publicar un comentario