0
Foto: El Litoral | 
En Esperanza, el barrio sur fue el más castigado. Se registraron daños en el cementerio municipal, en el club Club Bartolomé Mitre y en algunas empresas y viviendas.



El mal tiempo afectó tanto a propiedades privadas como públicas y deportivas de Esperanza. Pasada la medianoche, una tormenta con fuerte viento estremeció nuevamente a los vecinos del barrio sur de la ciudad, quienes una vez más se vieron afectados por las inclemencias climáticas que produjeron varios daños y perjuicios de consideraciones a empresas, al cementerio municipal, a viviendas y a un club de fútbol.

El fuerte viento causó importantes daños al Club Bartolomé Mitre, ya que específicamente voló el techo de la platea inaugurada para los 100 años de la entidad esperancina.

En el cementerio municipal, una galería de nichos, ubicada al norte y a la vera del camino de ingreso, también perdió su techo, que apareció a unos 200 metros, en un campo vecino.

Además, quienes sufrieron los ataques del fuerte viento, fueron los integrantes de la Agrupación Gaucha “El Potrillo”, que se encontraron con perjuicios en su predio como así también vieron afectados los galpones de la firma Glutal, cuyos techos quedaron esparcidos en un radio de 300 metros, en campos y propiedades privadas.

También una carpintería sufrió la voladura de su techo y otras construcciones menores se vieron afectadas.

En todo el sector, hubo árboles arrancados de raíz, otros quebrados en la mitad y un sinnúmero de ramas partidas, lo que produjo cortes de energía eléctrica en algunos sectores.

A ello se suman los daños que recibió la empresa Carnave. Los techos de su granja, ubicada sobre la ruta provincial Nº 6, fueron arrancados. Son todas construcciones nuevas que merecieron una importante inversión de la firma avícola.

En diferentes sectores de la ciudad, los trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía procuraban solucionar los múltiples inconvenientes causados.

El Litoral

Publicar un comentario

 
Top