0
Foto: Diario Uno | 
El insólito hecho ocurrió en Rumania. La mujer, que iba de acompañante en una moto, estaba totalmente desnuda pero fue multado por la falta de casco.



Sucedió en la ciudad de Constanza, Rumania. Una mujer, no se sabe bien por qué razones, decidió salir en su moto totalmente desnuda. Sin embargo, las autoridades no la multaron por el hecho de estar desnuda en la vía pública, algo que podría haber causado varios accidente por las distracciones que seguramente provocó en conductores y peatones. La razón de la multa fue en realidad que esta chica no traía casco puesto.

La mujer iba en el asiento de atrá de la moto que estaba siendo conducida por un hombre que sí traía su cabeza bien protegida. "El oficial era un policía de tráfico y la infracción que ella había cometido no fue estar desnuda sino no usar el casco", explicó un testigo a diferentes medios de comunicación.

A su vez, esta misma persona contó que después que la chica se pusiera el objeto reglamentario para seguir viaje, el agente dejó continuar su camino a los dos jóvenes, no sin antes advertirles que la próxima vez la multa sería mucho mayor y sin hacer ningún comentario acerca de la falta de ropa de esta poco vergonzosa rumana.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top