0

El director de Vorterix Rock, Mario Pergolini, pasó por el programa “Intrusos” y contó cómo fue mutando la relación con su archirrival, Marcelo Tinelli.


Casi como una cábala, Mario Pergolini pasó otro año más por el ciclo “Intrusos”, América, donde se siente a gusto con el equipo, además de mantener una excelente relación con el conductor del programa, Jorge Rial.

Relajado, distendido, y a punto de largar su nuevo proyecto (la inauguración del nuevo teatro en Federico Lacroze), Mario contó detalles de cómo fue mutando la relación con su archirrival, Marcelo Tinelli.

“A esta altura de la vida uno ya no hace nuevos amigos. Pero con Marcelo nos reencontarmos por esas cosas de la vida, nuestros hijos van al mismo colegio”, manifestó Pergolini.

Lo cierto es que Mario y Marcelo fueron la cara de una pelea mediática que potenció sendas carreras en los medios de comunicación. Por un lado, Pergolini con “La tevé ataca” y “Hacelo por mí”, y por el otro, Tinelli con “VideoMatch” y “Ritmo de la noche”.

Más allá del antagonismo de los ciclos, la realidad es que marcaron una época y tuvieron una audiencia distinta. Tinelli sigue vigente en la tele y Mario decidió dar un paso al costado.

“Ahora ya no significo una competencia para él. Lo que opinaba de mí hace 21 años es completamente distinto a lo que somos ahora”, añadió el conductor de Vorterix.

Sin embargo, pese al acercamiento, Mario volvió a ratificar que la decisión de no compartir la pantalla del Trece con Tinelli fue un buen acto de lo que representaba como líder de la productora.

Diario Uno | Primicias Ya

Publicar un comentario

 
Top