Lo informó el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien acompañan en La Habana al caudillo y a sus familiares junto al vicepresidente, Nicolás Maduro, y la procuradora, Cilia Flores (Foto: Cadena3)
"Compatriotas, no crean en rumores mal intencionados. El presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hijos", escribió Arreaza en su cuenta en twitter @jaarreaza.
El funcionario -que además es esposo de Rosa, hija del presidente-, hizo el llamado horas después de que se realizaran misas por la salud del mandatario y de que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, pidiera respeto por la salud del líder bolivariano.
El estado de Chávez, hospitalizado en La Habana tras una intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre, "continúa siendo delicado", según la información ofrecida el domingo último por Maduro.
Desde Cuba, el vicepresidente ofreció un parte médico e indicó que el mandatario había sufrido "nuevas complicaciones" postoperatorias generadas por una infección respiratoria, sufrida pocos días después de la intervención quirúrgica.
Cadena3
Publicar un comentario