El delantero argentino Sergio Agüero tuvo ayer un debut soñado en Manchester City, de Inglaterra, al marcar dos goles y brindar una asistencia para la victoria 4-0 sobre Swansea, por la fecha inicial de la Premier League.
El "Kun" dio así una pronta respuesta a la posible salida de su compatriota Carlos Tevez, quien sigue a disgusto en Inglaterra y esperando una transferencia a un club de otro país y es el ídolo máximo de los simpatizantes del City.
Agüero, casualmente, fue protagonista de una polémica salida de su anterior equipo, Atlético de Madrid (España), y sus hinchas lo recordaron con insultos en los amistosos de pretemporada.
El argentino ingresó a los 12m del segundo tiempo, con su equipo 1-0 (tanto de Dzeko), y diez minutos después anotó su primer gol.
A los 25m asistió al español David Silva para el 3-0, y cerró la cuenta con un derechazo desde fuera del área en el descuento.
Con este resultado, el City se ubica en la primera posición de la liga junto al Manchester United, Bolton Wanderers y Woverhampton al término de la primera fecha.
Publicar un comentario