La Libertadores se presentó en Pasión de Sábado 0 Esperanza, Regionales domingo, septiembre 04, 2011 A+ A- Print Email La Libertadores Foto: FM Spacio La banda de cumbia esperancina "La Libertadores" se presentó ayer en el programa televisivo que se emite por el canal América "Pasión de Sábado". Mirá el video en la nota completa
Publicar un comentario