0
Perdiendo, sólo por penales, con Ceres una de las Semifinales esta mañana, la Selección de la Liga Esperancina de Fútbol jugará esta tarde por el 3er. lugar en el Provincial Sub 17 de la Federación Santafesina que se está definiendo entre Arequito y Casilda, bajo la organización de la Liga Casildense.

Esta mañana se jugaron las Semifinales, con resolución a través de los penales en el nuevo encuentro entre la L.E.F. y la Liga Ceresina. Los del Norte comenzaron ganando con un gol en el tramo inicial, pero luego los esperancinos igualaron a través de un tanto de Diego Palmieri. Mas allá de buscar el desnivel, la Selección liguista no pudo quebrar la paridad, por lo se debió recurrir a los penales. Allí los ceresinos vencieron por 4 a 2. 

En la otra Semifinal, Cañada de Gómez venció a la Liga Departamental San Martín (sede San Jorge), por 3 a 1. 

Esta tarde, a la misma hora, a las 16, se jugarán los partidos decisivos. La Liga Esperancina va por el 3er. puesto ante la Liga San Martín. La Final la animarán Ceres y Cañada de Gómez.

Liga Esperancina

Publicar un comentario

 
Top