| Foto: Diario Uno | |
El diputado nacional y actual Intendente, Omar Perotti, contó sus sensaciones tras los comicios. "Ojalá podamos tener la impronta rafaelina en la Argentina", señaló.
El actual Intendente y flamante diputado nacional, Omar Perotti, se refirió a la jornada electoral vivida ayer en todo el territorio que significó, entre otras cosas, la reeleccIón de Cristina Kirchner. Al respecto, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y habló sobre los objetivos que perseguirá en la función legislativa. "Trasladar la impronta de la ciudad y la región a la Nación", aseguró
Perotti se mostró conforme con el papel desempeñado por el Frente Para la Victoria, partido que integra, en la provincia y el resto del país. "Estoy muy contento y agradecido con todo la gente que ha trabajado", sostuvo. Al mismo tiempo, brindó buenos augurios para los próximos cuatro años, tanto "para el país como para la provincia y la ciudad".
Con relación a la tarea que deberá desarrollar en el Congreso de la Nación, el diputado dejó en claro que trabajará fuerte para que haya "más trabajo y más producción". Sobre este punto, indicó: "Lo quela gente quiere es que uno sea el vínculo de una provincia y una ciudad que crezcan". También admitió que buscará "fortalecer" la educación para la inserción de cada ciudadano.
Por último, habló sobre las elecciones presidenciales y el triunfo contundente de Cristina Kirchner. "Hay qeu acompañarla para que cuide las cosas que le hacen bien a la Argentina", precisó. Sobre el crela situación del país en los últimos años, reconoció que "nunca en su historia" había conseguido un crecimiento sostenido y pidió responsablidad ante ello. "Entramos en una etapa en la que todos somos responsables de cuidar eso", concluyó.
Publicar un comentario