0
Foto: EDXD | 
De un local comercial un menor de diez años ingresó y se llevó la suma de $ 206. El pequeño fue detenido y posteriormente devuelto a sus padres. Importante ilícito en San Jerónimo del Sauce con personas agredidas y otro robo en una oficina ubicada en 1º de Mayo y 9 de Julio de Esperanza.


Parte oficial de la UR XI

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Franck, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes habituales tomaron conocimiento por parte de una vecina, de 35 años, domiciliada en ese medio, manifestó que desconocidos habían sustraído dinero desde el interior de la caja registradora, de su comercio denominado “Lavadero Ángeles”. Inmediatamente, momentos más tarde pudieron determinar que no sería ajeno al hecho un menor, de 10 años, afincado en ese medio, secuestrándosele la suma de $206, siendo trasladado en calidad de detenido comunicado a sede policial. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes y una vez finalizadas se hizo entrega del mismo a sus familiares.

Importante robo en San Jerónimo del Sauce

Por otra parte, en horas de la siesta de ayer efectivos de la Sub-Comisaria 12da. de San Jerónimo del Sauce, se constituyeron en un campo ubicado a unos 700 metros al Sur de la Ruta Nacional Nº 19 a la altura del Km. 44 ½, donde tres desconocidos, dos de los cuales se encontraban armados, tras reducir y maniatar al dueño del establecimiento, a su hijo, al tambero y a integrantes de su familia, le sustrajeron una importante suma de dinero, cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y una escopeta de dos caños calibre 12/70, para luego darse a la fuga en un automóvil Volkswagen Senda de color gris planta, en el cual se movilizaban.

Personal de la precitada Sub-Comisaría, del Grupo Técnico Criminalística y de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Unidad Regional llevaron adelante las tareas pertinentes en el lugar del hecho, labrándose las actuaciones sumariales y diligencias investigativas correspondientes.

En Esperanza

Personal de la Comisaria 1era. en la mañana de ayer tomó conocimiento que en una empresa ubicada en calles 1º de Mayo y 9 de Julio de esta ciudad, se habría cometido un hecho contra la propiedad. Por tal motivo, se entrevistó allí al encargado de la Oficina de Productos Químicos y Cueros BLUE, manifestando que desconocidos tras violentar las trabas de las ventanas habrían ingresado a una de las oficinas, sustrayendo tres gabinetes de CPU marca COMPAQ, un escáner, una impresora y dos celulares. Se llevan adelante las pertinentes tareas sumariales e investigativas.

EDXD - URXI

Publicar un comentario

 
Top