Foto: Diario Uno | |
El ministro de Salud negó que el gobierno de Santa Fe haya discriminado a la ciudad. El concejo habló de “disciminación”. Las nuevas unidades que fueron enviadas a distintas ciudades de la provincia.
Mientras el cuerpo Legislativo de la ciudad aprobó anoche un proyecto en donde se rechazó la determinación del gobierno provincial de excluir de la entrega de minibuses para el traslado de pacientes con patologías crónicas a Rafaela, el ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello indicó: “Rafaela no quedó afuera”.
La polémica surgió cuando el gobierno provincial decidió entregar a todas las cabeceras de Nodo de Santa Fe un minibus para el traslado de personas con capacidades diferentes, pero Rafaela quedó afuera. “¿Por qué?”, se preguntaron los concejales del bloque justicialista. Cappiello indicó, en declaraciones a UNO Rafaela: “No es una cuestión de cabecera, sino de cómo la gente se traslada y va recibiendo los distintos servicios”.
“Nunca hemos discriminado a la ciudad de Rafaela”, expresó el ministro. Además, agregó que no sabe qué piensan los concejales, pero pueden hacerlo porque viven en democracia. “Pueden decir lo que quieran”, sentenció Cappiello.
Por su parte, el concejo municipal, en su típica sesión de los jueves, mostró su rechazo a la determinación de la provincia y aprbó un proyecto en donde critica la "discriminación".
Diario Uno
Publicar un comentario