0
Foto: Diario Uno | 
La señal, ubicada frente a la Municipalidad, marca las distancias que hay con Fossano y Sigmaringendorf. El intendente encabezó el acto al cual asistieron los alcaldes de las ciudades hermanas.


El Intendente Omar Perotti encabezó un acto en el que participaron el Sindaco de Fossano y el Alcalde de Sigmaringendorf , donde descubrieron una señal ubicada frente al edificio municipal, en la intersección de calle Moreno y Bv. Lehmann, que marca las direcciones y las distancias que unen a Rafaela con los pueblos hermanos.

El objetivo de la señal es que recuerde a todos los rafaelinos, que transiten por esa esquina, que existe un abrazo que fue formalizado con los tres pueblos, desde que los primeros gringos arribaron a estas tierras y trajeron aquellas patrias a esta patria. "Nos recordará cuán cerca estamos, unidos en la fraternidad, más allá del tiempo y más allá de las distancias", afirmaron los funcionarios presentes.

Durante el acto hubo cálidas palabras por parte de las autoridades que remarcaron la relación entre las tres localidades hermanas. Cabe recordar que las delegaciones de ambas ciudades extranjeras, encabezadas por los respectivos alcades, se irán hoy de la ciudad luego de haber estado cuatro días por el aniversario de los hermanamientos y los 130 años de Rafaela.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top