Foto: Diario Uno | |
La determinación se tomó luego de un encuentro entre funcionarios y empresarios. El Parque Industrial y el PAER son dos lugares claves.
La Municipalidad, desde que Luis Castellano llegó a la intendencia, está con un objetivo claro en materia de tránsito, por lo menos en lo referido a controles y ordenamiento. En ese sentido, el municipio reconocío que extenderá los operativos a disntintas áreas industriales, para avanzar aún más en la profundización de una política que, a primera vista, parece haber logrado algunas pequeñas modificaciones.
La semana pasada se llevó a cabo una reunión entre los secretarios de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel, de Desarrollo Innovación y Relaciones Internacionales, Marcelo Ortenzi, de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda, Mariana Nizzo y el Presidente de la Comisión de Industrias del CCIRR, Gustavo Segnini.
En ese marco se buscaron soluciones conjuntas para hacer frente a la problemática del tránsito en las principales áreas industriales de la ciudad.
En respuesta a un pedido de las industrias locales, el municipio se comprometió a intensificar los controles en diferentes Áreas Industriales: Parque Industrial, PAER y zonas cercanas a grandes empresas ubicadas en distintos barrios de la ciudad.
Se habló además de la posibilidad de trabajar en forma conjunta para generar acciones de capacitación y que las empresas realicen controles estructurales de vehículos y promuevan y controlen el uso de elementos de seguridad.
La idea a futuro es que esta labor derive en un convenio, donde las partes se comprometerían a realizar las acciones antes mencionadas y a la generación de premios y/o incentivos a los conductores responsables con el fin de transmitir esta conducta responsable al resto de sus compañeros y a la comunidad en general.
Diario Uno
Publicar un comentario