0

Foto: Prensa MR | La OpiniónEn un operativo de casco y cinturón que desarrollaban en la mañana de ayer los inspectores de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, se halló un conductor que portaba una licencia apócrifa. (Foto: Prensa MR | La Opinión)



Esto sucedió ayer a las 9.20, en la intersección de las calles Pellegrini y Avanthay, donde el conductor de una camioneta Ford, con domicilio en nuestra ciudad, fue detenido porque su acompañante no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Al solicitarle la documentación obligatoria, los agentes advirtieron irregularidades que constataron al consultar con la oficina de Licencia de Conducir del Municipio.


En este sentido, mientras que esta licencia falsa tenía vencimiento en el año 2017, la verdadera fecha que figuraba en la base de datos del área municipal era en el 2012. Por tales motivos, esta persona fue detenida en la seccional II de policía.


OPERATIVOS DE CASCO Y CINTURON


El lunes se desplegaron seis controles de casco y cinturón en distintos barrios de la ciudad. Un total de 1.396 autos y 463 motos pasaron por estos puestos de control fijos y, de todos ellos fueron infraccionados 19 por la falta de cinturón y 27 por el casco.


Además se labraron otras 108 multas por la falta de documentación, chapa patente y condiciones estructurales de los vehículos; y se secuestraron cuatro motos porque sus conductores no tenían los papeles obligatorios.


Ayer por la mañana, los operativos se ubicaron en las esquinas de Álvarez y Alvear, Pellegrini y Avanthay, General Paz y Dentesano y continuarán a lo largo de toda la jornada.


La Opinión

Publicar un comentario

 
Top