0

Foto: EDXDFue puesto en funciones por el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Matías Drivet. También asumió Carlos Garcilazo como subjefe en ésta jurisdicción. (Foto: EDXD)



El Comisario Mayor José María Buffet fue puesto en funciones esta mañana por el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Matías Drivet, y el Jefe de Policía de Provincia, Comisario General Omar Odriozola, como nuevo Jefe de la Unidad Regional XI con jurisdicción en el Departamento Las Colonias.


El acto sirvió además para poner en funciones al nuevo subjefe de la Unidad Regional XI, Comisario Inspector Carlos Garcilazo. El flamante jefe es esperancino y llega a comandar la fuerza tras ocupar por un año la subjefatura de la Unidad Regional III mientras que el subjefe estaba a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II.


La ceremonia de toma de mando se cumplió en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI y contó además con la presencia del Senador Provincial Rubén Pirola, el Ministro de la Producción Carlos Fascendini, el Juez de Circuito 19 Norberto Erni, el Secretario de Control de Seguridad de la Provincia, Miguel Picca, el presidente del Concejo Municipal Rafael De Pace, concejales de la ciudad y el presidente de la Cooperadora Policial Danilo Steffen, entre otras autoridades.


También participaron los jefes policiales salientes, Hugo Yussa y Julio Illescas, junto a los integrantes de la cúpula policial regional.


Drivet confirmó la continuidad de la política de transformación de la fuerza policial, la inversión provincial en equipos y capacitación de nuevos agentes y la próxima inauguración del Servicio de Emergencia 911 en la sede policial esperancina.


Por su parte el flamante jefe policial destacó la voluntad de trabajo y la predisposición para conversar con todas las autoridades y representantes institucionales del departamento, también adelantó una fuerte intención de intensificar trabajos preventivos.


EDXD

Publicar un comentario

 
Top