| Foto: EDXD | |
Es la ruta provincial 68 entre Grütly y Humboldt. Los baches y cráteres ponen en peligro la vida de quienes transitan por el lugar. El gobierno provincial licitó su repavimentación junto a otras rutas de la región pero el proceso espera ser adjudicado. Por ahora las fotos y el video son muestras de la necesidad de transitar con precaución.
Los reclamos que recibimos en nuestra casilla de correo electrónico representan en muchos casos una opinión o varias y dan cuenta de la realidad que viven nuestros vecinos.
En este caso se trata del estado de la ruta provincial 68 S que une la ruta 70 en jurisdicción de Humboldt con la localidad de Grütly. El estado es deplorable y si bien se encararon tareas de repavimentación no fueron concluidas.
Días pasados el gobierno provincial licitó la repavimentación de esta ruta en un grupo de trabajos encarados para Las Colonias que también incluyen a la ruta 4 entre Elisa y Manucho y la ruta 10 entre Nuevo Torino y Sarmiento. Los trabajos fueron licitados pero aún esperan adjudicación.
“Hace 2 meses que repavimentaron una parte de la ruta a Grütly y ya tiene pozos, ¿nadie es responsable?” se pregunta el vecino que nos acerca la colección de fotografías y el video que adjuntamos en la ilustración. Y agrega “la otra parte de la ruta es intransitable y estamos poniendo continuamente en peligro la vida de uno y de los demas, lo hacemos todos los dias para ir a dar clases”.
Publicar un comentario