Foto: Diario Uno | |
Exceso de personas, alcohol a menores y hasta eventos con actividades sin habilitación municipal fueron algunas infracciones constatadas por Control Público.
En las madrugadas del sábado y domingo, personal de Control Público realizó diversos controles en distintos puntos de la ciudad, como cada fin de semana. Se detectaron diversas irregularidades en locales nocturnos rafaelinos que incluyeron, exceso de personas, música elevada, venta de alcohol a menores y hasta hubo un evento que realizaba algunas actividades sin autorización municipal.
En lo que respecta al sábado se detectó que en un club donde se realizaba un torneo de bochas se vendían choripanes y bebidas alcohólicas, sin la correspondiente habilitación municipal. En distintos locales, bar y pubs, se constató que no se respetaba el horario de ingreso y egreso al lugar, así como tampoco el concerniente al cierre del mismo.
El domingo se desarrolló un evento en un club que no tenía habilitación municipal para un espectáculo en vivo en un sector descubierto. Por otra parte, se enconhtraron menores alcoholizados en boliches donde, en algunos casos, tampoco se respetó el horario de veda de venta de alcohol.
Diario Uno
Publicar un comentario