0
Foto: La Capital | Diario Uno | 
Con dos goles de César Carignano, Atlético derrotó 2 a 1 a Rosario Central en el gigante de Arroyito. Castillejos descontó para el canalla. Mirá los goles.


Atlético de Rafaela gritó campeón en la Copa Internacional Ciduad de Rosario, después de ganarle por 2 a 1 a Rosario Central, con dos goles del delantero llegado de Chile, César Carignano.

Es cierto que a veces el fútbol no es justo ni mucho menos. Tal vez esta sea una de las oportunidades, porque si bien Atlético hizo cosas para ganar, Rosario Central hizo mucho más, pasó que no la pudo embocar por incompetencia o por buenas actuaciones de Jorge Carranza en el arco.

Con la presencia de varias modificaciones de acuerdo a lo que Trullet paró en campo frente a Colón de Santa Fe, el conjunto rafalino pasó momentos en donde la suerte fue una aliada. Jorge Carranza en lugar de Guillermo Sara, demostró que está en un buen nivel y que podrá estar a la alturas de las circunstancias si así l dispusiera el Clausura.



Fue una buena prueba que comenzó con un muy lindo gol de César Carignano a los 16 minutos del primer tiempo. Hasta allí, Central fue más, con mayor volumen de juego y mayor ambición ofensiva, pero en la primera aproximación rafaelina, Carignano definió de emboquillada por sobre el cuerpo de Broun, luego de una desinteligencia en el fondo canalla.

Después del parate para el refresco de los jugadores, hubo un gol anulado a Mozzo por offside. Alderete sufrió una lesión en el hombro y entró Jesús Méndez en Central.

En la primera que tocó Jesús, lo dejó solo a Carrizo entrando por izquierda, pero el remate del volante rebotó en una pierna canalla. Central siguió yendo y jugó en campo rival hasta el final de la etapa pero el empate no llegó.

En el complemento todo empezó por los carriles naturales, es decir Central iba y Rafaela se paraba de contra, pero a los 8 hubo un punto de inflexión en el cotejo: el uruguayo Mozzo vio la roja pero después el árbitro se rectificó y le mostró la amarilla. Central entró en esa confusión.

Entonces, a los 10, otra vez Carignano tocó al gol luego de una perfecta jugada ofensiva comandada por López. Fue un balde de agua fría para todos en el Gigante.

Después todo fue de Central, que siguió apostando a progresar en el terreno con la pelota al piso y con prolijidad en el traslado, pero el déficit del equipo de Pizzi estuvo en el área, allí donde hay que ser más que preciso.

Entró Castillejos por Toledo y el canalla merodeó el arco de Carranza para ya sin lastimar, con pocas aproximaciones punzantes. Hubo un par de entradas de Monje, que murieron al borde del área, algunas corajeadas de Carrizo y Gómez que sucumbieron ante el oficio de la defensa rafaelina.

A los 35 Gaitán acarició un tiro libre que dio en el travesaño, Galvaliz llegó hasta el fondo pero su centro fue pasado.Un disparo de Ricky Gómez fue manoteado al córner por Carranza, un cabezazo de Monje se fue cerca.

Hasta que a los 49 Castillejos conectó un rebote tras un jugadón personal de Zarif. Central marcó el del honor y el resultado le quedó mejor al partido.


Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top