0
Foto: Diario Uno | 
Está ubicada en calle Montes de Oca 1339 y cuenta con todas las comodidades y exigencias de un equipo de Primera División.



Sin lugar a dudas que una de las apuestas de Atlético de Rafaela son las inferiores. A la suma de tres categorías más en los torneos de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) se le agregó un nuevo desafío que comenzó a cumplirse. Es que noche, dirigentes de la institución realizaron una cena para la prensa y le mostraron la nueva “Casa Celeste”.

Allí, alrededor de 35 chicos comenzarán a formarse con todas las exigencias que el nivel de competencia pide. Ubicada en la zona Este de la ciudad, más precisamente en calle Montes de Oca 1339, la nueva pensión luce todo su esplendor. Compuesta por nueve habitaciones totalmente equipadas, una sala de estudio, una sala de juegos y un parque de grandes dimensiones, hace a la “Casa Celeste” un lugar ejemplar dentro del fútbol grande.

Anoche, los periodistas tuvieron la posibilidad de recorrer las nuevas instalaciones junto a José Griglio, gerente general de Atlético y a Carlos Eguiazu, vicepresidente 1º de la institución, además de dirigentes de alto rango. En sus palabras, el hombre fuerte del fútbol expresó que se ha concretado un anhelo y que se trabaja “para ir cumpliendo objetivos”.

Reconstruida a nuevo, el complejo habitacional posee equipamiento de primera calidad, tanto en los baños como en los antebaños y en la cocina, módulo separado del edificio central para una mejor coordinación. Su cuidador, Luis Trosero, será el responsable de mantener todo en orden.

Todo en la nueva pensión está reluciente y sin fisura. Pero no solamente desde la cuestión estructural, sino también desde lo deportivo, con un equipo de profesionales comandados por Víctor “Lito” Botaniz y coordinado por Leandro Fenoglio. A su vez, un equipo interdisciplinario de técnicos, preparadores físicos y psicólogos, hacen un gran conjunto, capacitado para el desarrollo de los chicos.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top